EMBARCADA EN UN PROYECTO COMO EMPRESARIA Y CON BODA A LA VISTA

La espectacular Isabel Preysler cumple 65 años, y puede pedir la tarjeta del Imserso

A las puertas de la temida jubilación...

La espectacular Isabel Preysler cumple 65 años, y puede pedir la tarjeta del Imserso
Isabel Preysler. EUROPA PRESS.

Sigue dando de qué hablar y el papel cuché sigue rindiéndose a sus pies. Isabel Preysler cumple 65 años este 18 de febrero y lo hace sin duda en uno de sus mejores momentos de su vida, enamorada y viviendo un romance de película y de lo más mediático con Mario Vargas Llosa. Pero también, la edad que ha alcanzado la madre de Enrique Iglesias es… ¡La temida edad de jubilación!

Pero creemos que cumplir 65 años no lo hacemos todos los días y que se nos puede caer el mundo encima, nos equivocábamos. Hace justo un año por ejemplo, Isabel decidía embarcarse en un proyecto como empresaria, el lanzamiento de su línea de cremas, My Cream. Sin duda una pizca del secreto de belleza que mejor guardado tiene la madre de Tamara Falcó… ¿Tendrá también que ver el comer una vez a la semana una hamburguesa?

En el terreno amoroso, que ‘estemos jubilados’ no significa que cerremos puertas al corazón. Ahí tenemos el claro ejemplo de mirar hacia adelanta y dejar que nuestros sentimientos nos guíen como para comenzar un polémico romance con nada más y nada menos que un Premio Nobel de Literatura. Con Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler ha vuelto a recuperar la sonrisa y ambos se muestran de vez en cuando como dos quiceañeros. No hay más que ver la última aparición de ambos en la alfombra roja de los Premios Goya.

Llegar a esta edad es tener un gran abanico de ventajas como bien hemos investigado desde CHANCE. Miles de oportunidades en cuanto al terreno de ocio, por ejemplo a acudir a ver el último estreno por unos módicos 3 euros. O incluso suculentos descuentos en el transporte público, como por ejemplo en Renfe, donde podrá disfrutar de viajes en AVE más baratos que el resto de los mortales no jubilados.

¡Incluso ya podrá pedir la tarjeta del IMSERSO! Sí, ya con 65 años también puede disfrutar de aquellos maravillosos viajes tan populares para los jubilados, porque no nos gusta llamarlos personas de la tercera edad. Un abanico de posibilidades que incluso las encontramos en las compras.

Sin duda, todo el mundo firmaría por estar tan radiante con 65 años como Isabel Presyler y sin duda alabamos que siga arriesgando en su vida. Desde CHANCE no dudamos en felicitarle su cumpleaños y esperamos que quién sabe si el mejor regalo que le puedan hacer en este 2016 sea el casarse finalmente con el escritor peruano.

Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído