Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

¿Por qué ese místico tatuaje? ¿Cuál será su significado?

Marta Sánchez llega al medio siglo… Pensando en ‘Ahora o nunca’

"Si pudiera pedir un deseo que a lo mejor que me venga un compañero que me mime y me cuide"

10 May 2016 - 10:19 CET
Archivado en:

Marta Sánchez ha llegado al temido medio siglo. Sí, la intérprete de Soy Yo, cumplía este pasado domingo 50 años y lo hacía rodeada de la mejor compañía, sus amigas. Era este sábado 7 de mayo cuando disfrutando de Mutua Open de Madrid, Marta celebraba junto a Paz Vega, Martina Klein o Laura Sánchez su llegada a esta nueva edad.

Pero solo era la primera de las celebraciones de cumpleaños que haría Marta Sánchez, pues este pasado domingo, la cantante lo celebró rodeada de amigos y compañeros que quisieron acompañarla en un día tan especial para ella.

Marta Sánchez reunió a sus amigos más cercanos en una fiesta en la capital madrileña y lo hizo de lo más agradecida a todos los que sacaron un hueco para soplar las velas con ella. Y es que sin duda, la también participante de A mí manera, está viviendo uno de los momentos en su vida más felices. La vida le sonríe y qué mejor que celebrarlo por todo lo alto.

UN MISTERIOSO TATUAJE: ‘AHORA O NUNCA’

Sin embargo, lo que más destacamos de la protagonista del cumpleaños es el nuevo tatuaje que se ha hecho la cantante. Con la frase ‘Ahora o nunca’, parece que Marta quiere pensar en el presente, disfrutar del carpe diem. O al menos eso es lo que nos ha dado la impresión, pues Marta no piensa más que vivir en el presente.

Entre los invitados estuvo Antonio Carmona junto a su mujer Mariola Orellana, Vicky Martín Berrocal, Elena Tablada y su nueva pareja, Mar Regueras o Eugenia Martínez de Irujo que llegó acompañada de su hija Tana.

A su llegada Marta se mostró de lo más emocionada por todo el cariño que había recibido por parte de sus amigos y es que según ella mismo confesó son su mejor tesoro. A la hora de pedir un deseo, la cantante lo tuvo claro, encontrar a alguien con quien compartir toda la felicidad que tiene.

«RECIBIR MUCHO AMOR QUE ES LO QUE RECIBO YO DE TODOS MIS FANS Y MIS AMIGOS»

CHANCE (CH): Primero felicidades.

MARTA SÁNCHEZ (MS): Muchas gracias.
CH: ¿Qué 50 años más maravillosamente llevados?

MS: ¿Sí? Muchas gracias.
CH: ¿Qué tenemos que hacer para estar así de guapísima?

MS: Pues recibir mucho amor que es lo que recibo yo de todos mis fans y mis amigos. Ahí están todos que eso son tesoros, lo demás son tonterías.
CH: ¿Cuál es el deseo que vas a pedir al soplar las velas?

MS: Tengo ya tanto de todo… Si pudiera pedir un deseo que a lo mejor que me venga un compañero que me mime y me cuide.
CH: ¿Qué pone en tu nuevo tatuaje?

MS: Ahora o nunca. Pero todavía estoy cuidándolo.
CH: Es el momento, ahora o nunca.

MS: Muchas gracias.
CH: ¿Algún regalito especial de tu hija?

MS: Me ha felicitado y me ha enviado un vídeo con su perrita cantando, me ha hecho muchísima ilusión.
CH: El más bonito de los regalos.

MS: Bueno me voy con mi gente.

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by