A pesar de que la modelo lleva 25 años de trayectoria a sus espaldas, no ha sido hasta ahora cuando se ha decidido a posar sin ropa ante un fotógrafo, quien ha editado la colección de instantáneas y las ha publicado en forma de libro. En él, la maniquí también confiesa que se siente mejor con su cuerpo ahora que cuando empezó.
«Debemos celebrar el cuerpo de la mujer, no importa la edad. He posado desnuda antes, pero nunca lo había mostrado en público. Creo que cuando era más joven, era más tímida, y he crecido en ese sentido», ha contado Heidi Klum (43) al fotógrafo británico Rankin.
En el libro Heidi Klum por Rankin, la top aparece muy sensual en una colección de fotografías que han sido tomadas a lo largo de toda su carrera. Unas diminutas estrellas en color negro son el único detalle empleado para tapar sus partes más íntimas.
La novia de Vito Schnabel también hace un repaso a su trayectoria. En sus declaraciones, confiesa que, pese a haber tardado tanto en posar sin ropa en público, ella tiene costumbre de hacer topples desde pequeña.
«Crecí en las playas nudistas junto a mis padres, así que soy nudista. No tengo ningún problema con la desnudez. Cuando voy a la playa, y si está en un lugar muy remoto donde no hay mucha gente, me gusta hacer topless».
Más en CódigoXY
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home