La guerra entre la ex mujer de Feliciano López y la estilista parece que va para largo. Después de que Alba Carrillo (31) atacara a la que fuera su madrina en Supermodelo, aludiendo a una curiosa boina que llevaba, la estilista de Cámbiame se ha tomado la revancha y le ha lanzado una pulla desde el programa de Telecinco.
Fiona Ferrer (43), en primer lugar, aclaraba que su criticado sombrero era un guiño a Paula Echevarría (40): «Creo que quedó muy claro que me parecía estilosa, en ningún momento dije nada negativo de ella porque me gusta, dije que era independiente y trabajadora», según recoge Informalia.
Con un tono mucho más enfadado, se refería después a las críticas de Carrillo: «Nunca fue mi compañera en Supermodelo, yo era la productora ejecutiva, la creadora del formato». Además, Fiona ha dejado entrever que hubo algún que otro problema entre ellas en el programa: «Ella se presentó a un casting pero Alba en Supermodelo no gustó y yo siempre aposté por ella», haciendo especial hincapié en que compartieron amistad y que le ayudó mucho en el mundo de la moda, apostando por ella para que fichara por la agencia Elite Model.
Más información
Más en Gente
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home