Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El actor tuvo que ser intervenido de urgencia

Arnold Schwarzenegger se despierta tras su operación a corazón abierto: «He vuelto»

02 Abr 2018 - 14:03 CET
Archivado en:

Arnold Schwarzenegger se encuentra recuperándose de la cirugía a la que fue sometido este viernes en Los Angeles, según informó TMZ. El actor y gobernador tuvo que ser intervenido a corazón abierto al intentar reemplazarle la válvula cardiaca que le fue implantada hace 20 años.

Debido a las complicaciones de esta operación, el equipo del hospital Cesar-Sinai se vio obligado a intervenir de urgencia a Schwarzenegger en una operación que duró varias horas.

Su equipo ha querido tranquilizar a todos sus fans en redes sociales emitiendo un comunicado explicando cómo se encuentra el actor: «Ayer, el gobernador Schwarzenegger se ha sometido a una cirugía programada en el Cedars-Sinai para remplazar una válvula cardiaca que fue originalmente reemplazada en 1997 debido a un defecto congénito del corazón. Este recambio de 1997 nunca estuvo pensado para que fuera permanente y ha superado su expectativa de vida, por lo que él decidió someterse ayer a una cirugía poco invasiva para reemplazar la válvula aórtica. Durante esta intervención, un equipo quirúrgico estaba preparado, como siempre lo hacen en circunstancias de este tipo, en caso de que sea imposible practicar la cirugía. La válvula del gobernador Schwarzenegger se ha reemplazado con éxito y él se encuentra estable, recuperándose de la cirugía».

Además, también han explicado que al despertarse de la operación, las primeras palabras de Arnold fueron un «he vuelto».

 

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by