Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Famosos

Lomana sale en defensa de Cristina Cifuentes

"¡Siempre a por las mujeres!"

26 Abr 2018 - 15:37 CET
Archivado en:

El vídeo del robo de la ex presidenta de la Comunidad de Madrid y su posterior dimisión han centrado la mirada de la sociedad en las últimas horas. Famosos de todos los ámbitos se han pronunciado al respecto, pero sin duda Carmen Lomana (69) ha sido quien más ha llamado la atención por su defensa hacia la política del PP.

«Caza de brujas al más puro estilo de McCarthy es lo que han hecho con Cristina Cifuentes. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra, dijo Jesucristo. ¡Siempre a por las mujeres! Y siempre de derechas… ¿de qué vamos? ¿Dónde están las feministas?», escribía la ex número 3 de Vox en Twitter.

VÍDEO DESTACADO: Cifuentes fue cazada robando en un híper en 2011 siendo la nº 2 de la Asamblea de Madrid

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by