Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Famosos

Le roban 2 millones de euros en joyas a Daddy Yankee en un hotel de Valencia

Los ladrones sustrajeron diamantes, alhajas y un grueso cordón de oro, así como 2.500 dólares en efectivo desde otra habitación

Medios online 09 Ago 2018 - 15:29 CET
Archivado en:

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee sufrió un robo en su habitación del hotel Meliá Valencia, en la capital de la comunidad valenciana de España. El ladrón se hizo pasar por la estrella y al presentarse por el nombre del famoso cantante pidió a uno de los empleados que le abrieran la caja fuerte, reporta el periódico local Las Provincias, según rt.

Así, el ‘doble’ se llevó las joyas de Daddy Yankee por un valor de dos millones de euros. Los ladrones sustrajeron diamantes, alhajas y un grueso cordón de oro, así como 2.500 dólares en efectivo desde otra habitación. El cantante denunció el robo el martes por la noche. La investigación policial sigue en curso, pero por ahora los agentes no han dado con los responsables.

VÍDEO DESTACADO: Así enloquecen las mujeres al ritmo de Daddy Yankee

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by