Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Famosos

Carles Puyol, Vanesa Lorenzo, C. Tangana y Mar Saura, protagonistas de la Flower Power de Ibiza

17 Ago 2018 - 10:21 CET
Archivado en:

Un año más la discoteca Pachá organiza su fiesta más esperada de la temporada, la ‘Flower Power’. Como no podía ser de otra forma muchos de los rostros conocidos de nuestro país que veranean en Ibiza quisieron aprovechar la oportunidad para acudir a una de las fiestas más exclusivas de la isla con un look de lo más hippie y atrevido.

Este año llamó la atención la ausencia de personajes que eran asiduos y que no han ido. De los que si fueron, destacar la presencia del exfutbolista Carles Puyol y su pareja Vanesa Lorenzo, que aprovecharon sus vacaciones estivales en la isla para ir de fiesta. Del mundo de la interpretación acudieron Mar Saura, Miguel Herrán, Lorenzo Quin, Miranda Makaroff, Alfonso Bassavé. En cuanto el mundo de la moda, Palomo Spain y Rosa Clará.

No faltó el humor con los componentes de ‘Tricicle’ Joan Gracia y Carles Sans. Pocholo Martínez Bordiu acudió con su inseparable mochila. Ana García Siñeriz, Anthony Blake, Carmen Jordá, tampoco quisieron perdeser el evento, igual que el artista del momento C. Tangana que acaparó todas las miradas a su llegada, al igual que Mimi de la última edición de Operación Triunfo.

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by