Famosos

Antonio Banderas critica a Heidi Klum: «¡Fue como un espectáculo erótico!»

El actor malagueño se quejó de los besos de la modelo alemana y su joven prometido en una fiesta tras los Globos de Oro

Antonio Banderas critica a Heidi Klum: «¡Fue como un espectáculo erótico!»
Heidi Klum RS

Algunos se preguntan si el actor estará algo celosillo. Han pasado varios días pero siguen saliendo a la luz cotilleos de los Globos de Oro, y el último tiene como protagonista al actor patrio más conocido, Antonio Banderas, y a la top alemana por excelencia, Heidi Klum, según ABC.

Según la revista «Who», las muestras de afecto entre Klum y su prometido, Tom Kaulitz, en la alfombra roja de una fiesta post gala no sentaron nada bien a los asistentes. Entre ellos, el malagueño y su novia, Nicole Kimpel.

Parece ser que, en medio del disgusto por la pasión de la pareja, la mayoría de los invitados quisieron darles esquinazo en una sala para evitar estar junto a ellos. «¡Fue como un espectáculo erótico!», dijo Banderas ante la actitud de la pareja, que se besó con desparpajo tanto en la gala como en la fiesta posterior.

Klum y Kaulitz se comprometieron la pasada Nochebuena, nueve meses después de conocerse en el programa de televisión «Germany’s Next Top Model». Klum, que ha estado casa en dos ocasiones, ya reconoció en el programa de Ellen DeGeneres que todavía cree en el amor: «He encontrado a una gran persona, veremos qué ocurre… ¡Tiene un cuerpo increíble!».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído