Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Gente de la Tele

Darek deja con el culo al aire a Ana Obregón: “El despecho es muy malo”

El modelo insiste en que no terminaron mal, pero no aprovecha para dejar caer un «zasca» en su contra

18 May 2019 - 11:13 CET
Archivado en:

¡Se montó el Belén!, otra vez. Desde que Darek volver a la esfera pública gracias a su participación en «GH Vip» -programa por el que pasó casi sin hacer ruido- se ha dejado ver en diversos actos públicos. El último al que ha acudido, celebrado en el Parque de Atracciones de Madrid, ha dado mucho de qué hablar, según ABC.

Allí ha aprovechado para lanzar un nuevo dardo envenenado a su exnovia, Ana Obregón, dejando claro que, a pesar del paso de los años, no existe buena relación entre ellos: «No quiero saber nada y tampoco me interesa mucho», contesta al ser preguntado por la bióloga, según recoge Europa Press.

El modelo insiste en que no terminaron mal, pero aprovecha para dejar caer un «zasca» en su contra: «No, no es que hayamos acabado mal pero el despecho es muy malo. Cuando alguien no acepta una cosa pues actúa de esta manera. Yo nunca tuve ningún rencor y ningún problema pero si ella eligió esta vía, yo lo respeto».

También ha hablado sobre Álex Lequio, con quien mantuvo muy buena relación en el pasado. Con él tampoco existe contacto, pero le desea lo mejor en la recuperación de su enfermedad, que ya está llegando a su fin. «Seguramente si nos encontramos mañana nos damos un abrazo pero no suele pasar, no le veo. Vivimos en otros sitios», comenta.

Darek reside actualmente en la capital y, aunque su novia Candela lo hace en Londres, no se plantea mudarse allí. Tampoco una boda ni tener hijos: «Yo quiero vivir mi vida a mi manera y mientras tanto aguantar hasta que Candela no me obligue».

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by