Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LA DISEÑADORA HA PUESTO TIERRA DE POR MEDIO

Cósima Ramírez habla sin censura sobre los cuernos de ‘Luismi’ a Ágatha Ruiz de la Prada: «no es tolerable lo que le ha hecho a mi madre»

"Está totalmente liberada de su relación"

Carla Calvo 03 Dic 2019 - 10:14 CET
Archivado en:

Más información

‘Cárlame’/ El succionador de clítoris y la indirecta de Lidia Bedman a Santi Abascal en el Black Friday

ESTRENO ‘Cárlame’: La fiesta más loca de los ‘influencers’ españoles, una exclusiva de la hija de Raquel Bollo y los beneficios de practicar sexo

Tras la sonada ruptura entre Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez a raíz de la publicación de unas instantáneas del empresario conocido como ‘El Chatarrero’ junto a la actriz y ex de Kiko Rivera, Marcia Di Lele, la hija de la diseñadora no ha podido quedarse de brazos cruzados.

Cósima Ramírez, que acudió al certamen ‘Miss Linda’ (Marbella) en nombre de su madre, aprovechó la coyuntura para pronunciarse al respecto de la noticia que ha provocado que la diseñadora más alegre de nuestro país ponga tierra de por medio:

«Mi madre está fenomenal. Totalmente liberada de su relación».

Cuando se enteró de lo ocurrido, Ágatha hizo las maletas y puso rumbo a París junto a unas amigas para saborear la ciudad del amor desde la perspectiva amistosa. Mientras tanto, su progenitora añadía que:

«La relación en estos momentos es que cada uno está ahora por su lado. Es lo mejor. No es tolerable lo que le ha hecho a mi madre. Eso no se debe permitir».

Por su parte, Luis Miguel admitía que había sido víctima de un montaje:

«Ha sido la sinvergonzada de esa individua, que seguramente ha llamado a un fotógrafo para hacer esas fotos, que ni me acuerdo de cuándo son».

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by