Más información
Tras la sonada ruptura entre Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez a raíz de la publicación de unas instantáneas del empresario conocido como ‘El Chatarrero’ junto a la actriz y ex de Kiko Rivera, Marcia Di Lele, la hija de la diseñadora no ha podido quedarse de brazos cruzados.
Cósima Ramírez, que acudió al certamen ‘Miss Linda’ (Marbella) en nombre de su madre, aprovechó la coyuntura para pronunciarse al respecto de la noticia que ha provocado que la diseñadora más alegre de nuestro país ponga tierra de por medio:
«Mi madre está fenomenal. Totalmente liberada de su relación».
Cuando se enteró de lo ocurrido, Ágatha hizo las maletas y puso rumbo a París junto a unas amigas para saborear la ciudad del amor desde la perspectiva amistosa. Mientras tanto, su progenitora añadía que:
«La relación en estos momentos es que cada uno está ahora por su lado. Es lo mejor. No es tolerable lo que le ha hecho a mi madre. Eso no se debe permitir».
Por su parte, Luis Miguel admitía que había sido víctima de un montaje:
«Ha sido la sinvergonzada de esa individua, que seguramente ha llamado a un fotógrafo para hacer esas fotos, que ni me acuerdo de cuándo son».
Más en Gente
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home