Más información
A solo 28 días de que termine el año 2019, los Reyes han recibido en el Palacio Real a los Jefes de Estado que, posteriormente, acudieron a la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25) celebrada en Madrid con motivo de incentivar la concienciación por el cambio climático y el calentamiento global. Un acontecimiento que se prolongará hasta el 13 de diciembre y que contará con representantes de más de 200 países que batallan por un mismo propósito.
Doña Letizia, que está especialmente volcada en la causa, acudió a la cita con un look bicolor y muy sobrio compuesto por una falda negra de tiro alto estilo ‘corsé’ y bajo asimétrico de la colección sostenible ‘Conscious Exclusive’ de la firma sueca H&M y un top en blanco roto de cuello redondeado de Hugo Boss. Lo complementó son stilettos de Manolo Blanhik, bolso de mano de la firma Magrit y pendientes de oro blanco y diamantes de Gold & Roses. Tampoco se olvidó de su inseparable anillo dorado de Karen Hallam.
La revista ¡HOLA! ha calificado el estreno de la monarca consorte como «incomparable» y no es para menos, porque, en concreto, la saya que lució salió a la venta en 2018 y no ha sido hasta ahora cuando la experiodista ha decidido sacarla del armario por una causa muy justificada. Una ocasión exquisita y, desde luego, irrepetible.
Más en Casa Real
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home