Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LA FAMILIA ESTÁ VIVIENDO SU MOMENTO MÁS COMPLICADO

Bar Refaeli: Su madre se ofrece a entrar en prisión para cumplir la condena de su hija

De esta forma, la modelo podría atender a sus vástagos y saldar la deuda con seis meses de trabajos comunitarios

Carla Calvo 16 Ene 2020 - 10:05 CET
Archivado en:

Más información

Adele pierde 70 kilos y se escapa a las playas del Caribe para lucir su nuevo ti-pa-zo

La supermodelo israelí Bar Refaeli y su familia atraviesan, desde hace meses, uno de los momentos más críticos de sus vidas. La israelí podría ser procesada a pagar hasta ocho millones de euros en razón de impuestos a la Autoridad Tributaria de Israel con motivo de un supuesto encubrimiento y blanqueo al fisco de parte de los capitales que percibió entre 2009 y 2010.

Según informa el canal 13 de la televisión israelí, a sus 34 años, la también empresaria podría tener que hacer frente a una condena de un año y medio de prisión. Sin embargo, dada su situación personal (el pasado lunes 13 de enero de 2020 Refaeli dio a luz a su tercer hijo junto a Adi Ezra, director general de una popular compañía de alimentación de Israel), su madre y representante, Tzipi Refaeli, ha propuesto a la Fiscalía General de Israel ser ella quien entre en la cárcel; de este modo, su hija podría atender a sus tres vástagos y saldar su deuda con seis meses de trabajos comunitarios.

Tzipi y Rafael, sus progenitores, también han sido inculpados por una supuesta ocultación de la evasión de la protagonista; y, en concreto, su madre podría no haber declarado los tributos proporcionales a las primas que recibió por su labor a lo largo de las mismas fechas.

Ante estos graves cargos, Bar Refaeli ha afirmado tajantemente que, en aquel momento, su residencia estaba en EE.UU; este argumento no convenció a un juez que enunció que ella vivió durante ese tiempo en Tel Aviv y decretó que su vivienda no figuraba en Estados Unidos como afincada en foránea, por lo que debe afrontar el correctivo impuesto.

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by