La definición de sugar daddy sería la práctica mediante la cual, un hombre maduro –sugar daddy– genera un vínculo con una mujer más joven –sugar baby– ofreciendo a ésta conocimiento, desarrollo personal, apoyo y satisfaciendo necesidades de carácter material. Creando por tanto, mediante un acuerdo previo, una relación complaciente y beneficiosa para ambas partes.
A priori, muchos pueden pensar que se trata de un simple encuentro esporádico, pero lo cierto es que, en la mayoría de casos, dicha relación es perdurable en el tiempo y el sugar daddy, además de ofrecer apoyo económico y material a la joven, también brinda su experiencia a la chica.
Por lo que respecta a la sugar baby, generalmente suele ser una joven estudiante, que busca el soporte de un hombre maduro, que posee un buen estatus social y que le brinda la oportunidad de acudir a eventos, reuniones de negocios, viajes, cenas y compromisos sociales importantes. Sumado al hecho de conocer a personas con relevancia que pueden ayudarle en su futuro, mejorar su posición actual y la tranquilidad de un apoyo vital estable y discreto.
Y para introducirse en este tipo de relaciones, Sugar Daddy España es la plataforma líder en sugar dating. Una página que permite poner en contacto a hombres adultos con mujeres jóvenes mediante citas en Madrid, Barcelona, Bilbao o Salamanca, entre otros lugares. Estas ciudades son los centros de actividad económica y empresarial, en los que empresarios viven y viajan necesitando acudir a reuniones o citas acompañados junto a jóvenes que quieren tener nuevas experiencias.
Para ello, funciona como cualquier otra red de contactos por Internet, las personas interesadas pueden mandar un mensaje a la otra a través de la propia aplicación, charlando de la manera más discreta posible. Además, el buscador permite aplicar varios filtros como edad o ubicación, lo que facilita el proceso.
Al igual que si se tratase de una relación personal al uso, hay varios tipos o modelos de sugar dating. Puede ser de tipo amistosa, en el que ambas partes solo buscan una relación win to win de compañía, apoyo moral, diversión y crecimiento personal; también puede ser más abierta, en este modelo de sugar dating, las dos personas no tienen exclusividad, pudiendo tener otras relaciones paralelas o parejas; exclusiva, mediante la cual se crea una relación efectiva única con un claro componente emocional; de carácter informal, en la que no existe una continuidad y las citas son más puntuales; o seria, en la que se busca una pareja mediante este concepto de sugar dating.
Lo cierto es que cada persona adapta a sus necesidades y momento este tipo de citas y, llegando a un acuerdo con la otra parte, se opta por el prototipo más beneficioso para ambos, pero siempre bajo el paraguas del respeto, la discreción, la prudencia y el tacto, son los valores fundamentales para una relación basada en una experiencia diferente a la par que favorable.
Más en Gente
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home