Ajenos a todo cuanto les rodeaba, hombre y mujer se dejaron llevar por la pasión y en uno de los torreones del castillo de Olite comenzaron a follar.
No suavemente, ni actitud recatada, sino con energía, por detrás y con gran alborozo.
Meses después del tórrido encuentro sexual, cuyas imágenes han corrido como la pólvora por la red, se ha descubierto que la mujer no es otra que Ilse Uyttersprot, alcaldesa belga, perteneciente al Partido Popular Europeo.
La pareja del gran calentón se encontraba, aparentemente a solas, en uno de los torreones del emblemático palacio navarro cuando la pasión se adueñó de ellos.
El sexo es inapelable. Creyendo que nadie los observaba, ella se quitó las bragas y se levantó ligeramente la falta, ofreciendo las nalgas.
El, con cara de despieste, como si admirara el paisaje se bajó el pantalón hasta las ródillas y se la ecalomó de pie, atacando por la retaguardia.
Y allí, respirando aire puro y admirando el horizonte, se dejaron llevar tratando de aplacar el instinto. Aunque las imágnes son distantes, explica bastante bien el ‘trabajito, la serie de fotos que publicamos en esta nota.
Para desventura de ambos, sobre todo de ella, unos pacíficos turistas que visitaban el monumento, notaron algo raro.
Como ahora quien no lleva vídeocamara tiene teléfono móvil, grabaron la escena y terminaron subiéndola a Internet.
El vídeo lleva varios meses circulando por la Red, pero ahora ha trascendido la identidad de uno de sus protagonistas.
La mujer que aparece apoyada en la balaustrada y ofreciendo la grupa, no es otra que Ilse Uyttersprot, una alcaldesa belga perteneciente al Partido Popular Europeo.
LAS EXPLICACIONES POSTERIORES
La protagonista ha dicho al diario Le ViF que las imágenes son «antiguas«.
Ilse Uyttersprot ha reconocido los hechos en su perfil de Twitter que fue una “payasada” pero no piensa dejar la política:
“La situación no tiene nada que ver con la política y no tiene ninguna influencia en mi compromiso con la ciudad».
Además ha añadido que ocurrió en un lugar privado, hace cuatro años y que no se dio cuenta de que le estaban grabando.
Un alcalde del norte del país belga, Aalst Open de VLD, reprocha que un representante de su ciudad ha de tener un mínimo de “dignidad y moderación” en todas las circunstancias.
“Ciertamente, Ilse Uyttersprot no ha cometido un error político, pero un alcalde tiene que dar el ejemplo. Su posición está debilitada. ¿Cómo va a seguir cortando cintas en los colegios y haciendo discursos sobre los valores?»
Más en CódigoXY
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home