Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

HAY GENTE PARA TODO

Tribunales: Le condenan a 10.000 € de multa por no tener sexo con su mujer en años

El francés de 51 años alegó que sufría «una fatiga crónica generada por los horarios de trabajo»

03 Sep 2011 - 19:43 CET
Archivado en:

Un hombre de Niza (sureste de Francia) fue condenado a pagar a su mujer una indemnización de 10.000 euros al término de un proceso de divorcio por no haber mantenido relaciones sexuales con ella durante años.

Revelaba «Le Parisien» que el dictamen del Tribunal de Apelación de Aix en Provence condenó en 2011 a este tipo, que entonces tenía 51 años y del que el periódico sólo dio su nombre y la inicial de su apellido, Jean-Louis G., por «ausencia de relaciones sexuales durante varios años».

El tribunal no aceptó sus alegaciones en el sentido de que «las relaciones simplemente se habían espaciado con el paso del tiempo», tenía «problemas de salud» y sufría «una fatiga crónica generada por los horarios de trabajo».

«Jean-Louis G. no justifica los problemas de salud que le hacían totalmente incapaz de tener relaciones íntimas con su esposa».

La esposa subraya en que el no follar y la falta de ganas del tío es el origen de su separación.

Que esa falta de apetito para las cosas de cama había contribuido en gran medida al deterioro de la relación de la pareja, ideas que se vieron refrendadas en el veredicto a su favor del Tribunal de Apelación, que data del mes de mayo.

Allí se recuerdan los «deberes del matrimonio», y más en concreto que «las relaciones sexuales entre esposos son en particular la expresión de la afección mutua que se tienen».

La mujer, que obtuvo que la justicia pronunciara el divorcio por culpa exclusiva de su ya exmarido, no cuantificó en cualquier caso con qué frecuencia hubiera querido tener sexo.

Tampoco la normativa francesa ofrece precisiones sobre ese aspecto, lo que deja su apreciación en manos de los jueces.

Más información

El sexo con el neandertal hizo a los humanos más sanos y fuertes

Orgasmos: La verdad sobre los gemidos de placer de las mujeres durante el sexo

Un año de cárcel por hacer sexo en el avión con una mujer dormida

Una funcionaria denuncia «accidente laboral» mientras practicaba sexo

Más en CódigoXY

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by