Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Cometió el error de publicar su número de teléfono

El móvil de Charlie Sheen, colapsado tras escribir en Twitter a Justin Bieber

13 Dic 2011 - 13:55 CET
Archivado en:

Charlie Sheen ha vuelto a meter la pata en Twitter. El actor estadounidense intentó enviar un mensaje directo al cantante JustinBieber a través de esta red de microblog con su número de teléfono.

Sin embargo, lo envió de forma pública y llegó a todos sus seguidores. Pocos minutos después el teléfono móvil de Sheen se colapsó por la cantidad de mensajes que recibió.

El actor Charlie Sheen tiene acostumbrados a los usuarios a sus constantes polémicas, no solo en los medios de comunicación tradicionales sino también a través de la red.

Declarado fan de Twitter, Sheen comparte toda su vida con sus seguidores en esta red de microblog, donde ha conseguido que más de 5,5 millones de seguidores. Sin embargo, una vez más un descuido le ha jugado una mala pasada.

La semana pasada Charlie Sheen se encontraba en un restaurante en Las Vegas (EE.UU.) cuando decidió enviarle un mensaje a través de Twitter a su amigo Justin Bieber.

«310-954-7277 Llámame, hermano. C», fue el mensaje que Sheen quiso enviar exclusivamente al cantante canadiense. Sin embargo, Sheen se equivocó y envió este mensaje a todos sus seguidores, los cuales también lo ‘retuitearon’.

Según un testigo que se encontraba en el mismo restaurante declaró al diario estadounidense The New York Post que en pocos minutos el teléfono móvil de Sheen comenzó a recibir un montón de llamadas y mensajes.

«El teléfono de Sheen entró en crisis. Empezó a sonar como loco recibiendo 1.800 mensajes de texto en cuestión de minutos».

En un principio, Charlie Sheen contestó un par de llamadas pero pasados unos minutos su teléfono continuó sonando hasta que dejó de funcionar. «Su teléfono continuó sonando hasta que, finalmente, quedó completamente fundido», asegura la fuente. Ante esto, Sheen afirmó:

«Me parece que necesito un teléfono nuevo».

 

Más información

La ardiente y estremecedora confesión de una chica adicta al sexo

El profesor ‘guarrete’ que pedía a la alumna sexo a cambio de aprobados

Machos: Se dispara en Japón el número de ‘hombres herbívoros’ que rechazan sexo

Más en CódigoXY

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by