Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La cuenta 'Confesiones de ninfómanas' ha sido creada en la República Checa, e intenta mostrar historias de mujeres que tienen deseos desenfrenados

La página secreta de Facebook donde las ninfómanas se ponen moradas

"Tengo 20 años y necesito tenerlo tres veces al día". "Me encanta cuando un hombre me excita"

15 Nov 2014 - 03:20 CET
Archivado en:

Más información

La cachonda bailona y su amiga irresponsable provocan un brutal accidente de tráfico

Así se las arregla la cachonda Aída Nízar para que se le vea todo en un photocall

Afirman rotundas que lo suyo es una enfermedad que las trae por el camino de la amargura, que de divertido no tiene nada, y que ya les gustaría no estar todo el día excitadas.

Son las usuarias de una página de Facebook llamada ‘Confesiones de ninfómanas’, y que ha sido creada en la República Checa. Arrasa como ninguna.

LOS CASOS

Las usuarias no se cortan un pelo a la hora de hacer públicas sus historias, y echando una rápida ojeada uno puede encontrarse con mensajes tipo:

«Tengo 20 años y necesito tener sexo tres veces al día».»Me encanta cuando un hombre me excita».

Ludmila Koutnikova, de 32 años, ha narrado a ‘The Mirror‘ su experiencia:

«Es ridículo. ¿Esas chicas creen realmente que tienen ninfomanía porque les gusta tener sexo en diferentes posiciones? ¡Es una verdadera enfermedad!».

Koutnikova vive en el sur de República Checa, en la ciudad de Brno:

«Mi ninfomanía comenzó cuando tenía 16 años. Fue tratada por psicólogos y tomo pastillas desde entonces».

El diario inglés también revela la historia de Tereza Svarcova, quien con 27 años explica lo que es tener un deseo sexual permanente:

«La mayoría no sabe lo difícil que es. La ninfomanía destruyó mi vida y no es algo gracioso».

Más en CódigoXY

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by