María Lapiedra es la gran protagonista de la portada de ‘Interviú’ de este 8 de agosto de 2016. Ha sido la stripper española más cotizada pero la maternidad la ha cambiado, iniciando un viaje vital sin retorno.
«Jamás volveré al negocio del sexo», asegura. María Lapiedra protagoniza la portada de Interviú de este 8 de agosto de 2016.
Empresaria y colaboradora del programa ‘Cazamariposas’ de Divinity y Telecinco, María Lapiedra confiesa que vive la mejor etapa de su vida: «Ser madre me ha cambiado. La liaba parda por aburrimiento, era una pobre infeliz, ahora soy más seria», asegura en relación a los escándalos y montajes que ha protagonizado ocupando protagonismo en los programas de corazón y de los que habla sin censura en la entrevista.
Amiga personal del director de cine X conocido como Torbe, María Lapiedra profundiza y da claves sobre las relaciones sexuales entre los futbolistas De Gea y Muniain y un grupo de chicas.
Más en CódigoXY
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home