Antes de fallecer debido a un cáncer de páncreas, Steve Jobs desveló a su biógrafo oficial, Walter Isaacson, que su hija pequeña, Eve Jobs (19), poseía todas las cualidades para continuar con su legado en Apple. Y aunque de momento no ostenta ningún cargo dentro de la empresa tecnológica, Eve ya despunta en las redes, donde su número de seguidores crece a diario.
Jobs estudia en la misma universidad a la que acudieron sus padres y donde se conocieron. Con una fortuna familiar que ronda los 14.000 millones de dólares, la joven está dándose a conocer gracias a los post que comparte en Instagram, en los que presume de su lujoso estilo de vida: alfombras rojas, vacaciones en alta mar y fiestas por todo lo alto.
Además de ser una buena estudiante, ama el deporte, sobre todo la equitación, disciplina en la que ha recibido numerosos reconocimientos y mediante la cual conoció a su novio, Eugenio Garza Pérez, un joven mexicano que estudia en la Miami School of Business y proviene de una familia de emprendedores y millonarios, ya que es bisnieto de Eugenio Garza Sada, ex presidente del grupo Visa.
Fuente: Informalia/Leer más
VÍDEO DESTACADO: ¿Por qué el cáncer de páncreas es tan letal?
Más en CódigoXY
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home