Más información
Para gustos los colores y si cada persona es un mundo, lo mismo pasa con los gustos de las parejas, los hay de todo tipo.
Teniendo esto en cuenta es difícil decantarse por una postura en concreto. En un estudio realizado en el Reino Unido y Estados Unidos a unas 2.000 personas sobre cual era su postura sexual favorita, se determinó que la «postura del perrito» (o doggy style en inglés) era la que tenía más adeptos en las relaciones íntimas, obteniendo un 35% de las votaciones para ambos sexos preguntados.
El segundo puesto para ellas fue para la «postura del misionero» mientras que para ellos, la segunda posición fue para la «postura cowgirl» donde la mujer se pone encima del hombre tumbado hacia arriba y tiene el control.
El disfrute de la sexualidad no tiene que ver principalmente con la postura elegida sino con multitud de factores diversos entre los que destacan: el conocer nuestros gustos, sentirse seguro uno mismo con su cuerpo, no tener vergüenza ni miedo, tener una buena relación en pareja, sentirse unido y a gusto con la pareja, tener una comunicación sexual positiva, dar prioridad a la sexualidad, intentar tener seducción. e intimidad con nuestra pareja, etc.
¿Sabes cuál es la mejor hora para practicar sexo?
Más en CódigoXY
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home