La Corona y la Red

De tetas, cachondos y reinas

El quite que la Reina Letizia tuvo el Domingo de Resurreción de 2018 con la Reina Sofía, para impedir que el fotógrafo oficial tomase fotografías de la reina emérita con sus nietas saliendo de la Catedral de Palma, ha desatado en las redes sociales un aluvión de memes, chistes y hasta sugerencias.

INSTRUCCIONES

Si quieres hacer algo similar, para que la gente no vea tu cara, lo primero que debes hacer es ir hasta tu perfil en Facebook. Tanto en móvil como en ordenador el proceso es el mismo.

Después pincha sobre tu imagen de perfil actual para cambiarla por una nueva, o para actualizarla con el nuevo marco.

En la ventana emergente has de pulsar sobre Añadir marco, con lo que llegar a una nueva ventana donde poder seleccionar diferentes adornos para la imagen de perfil. Una preselección aparece en la parte izquierda de la ventana, dejando la derecha para ver la previsualización de la imagen y el marco en cuestión.

Es posible que, entre todos estos marcos, no encontremos el de Doña Letizia. Por eso, en la barra buscador de la parte superior, debemos buscar palabras como «Letizia» (Letizia Jodefotos Ortiz), con lo que encontrar toda una selección de marcos protagonizados por la reina de España.

Así, solo queda seleccionar el deseado y confirmar. Eso sí, recuerda que puedes aplicar este marco de forma temporal.

Y listo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído