El portal Pornhub es uno de los sitios web más visitados del mundo. No en balde cada año se apunta más de 100.000 millones de reproducciones de vídeo, y España no es ajeno al fenómeno, con unas preferencia sque en algunos casos sorprenden sobremanera dado lo ‘extraño’ del caso.
Este año la célebre página ha colaborado con La Sexta para divulgar cuáles son los hábitos de los usuarios españoles.
Uno de los datos curiosos es sobre aquellos que se conectan es el tiempo que pasan en la web viendo vídeos como posesos: la media española son 9 minutos y 10 segundos, siendo únicamente estas las comunidades que la superan por unos cuantos segundos: Navarra, Galicia, Asturias, Aragón, Islas Canarias, País Vasco, Cantabria, La Rioja e Islas Baleares.
De este modo, los que más tiempo pasan en Pornhub son los ciudadanos que residen en Baleares, con una media de 9 minutos y 41 segundos en total.
Pero lo más chcante, si cabe, es que los más centrados en búsquedas sobre prácticas concretas son los ciudadanos de Asturias, que buscan directamente «lesbian» o los murcianos, que curiosamente se sienten atraídos por algo llamado «footjob», que se refiere a prácticas sexuales en las que participan los pies.
La historia del porno en menos de un minuto
Más en CódigoXY
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home