Kim Kardashian lo ha vuelto a hacer: noquear (y horrorizar) al personal con su último estilismo.
La más famosa del clan Kardashian-Jenner tiene un estilo muy peculiar que a veces puede sorprender hacia bien, aunque la mayoría de las veces desagrada a la gran mayoría.
Aprovechando una escapada a Miami junto a su marido Kanye West, la empresaria ha demostrado que no hay nadie mejor que ella -y sus curvas- para lucir prendas ajustadas al cuerpo. Como no podía ser de otro modo, las prendas, los tejidos y las tonalidades han sido los protagonistas de sus dos últimos estilismos.
Hablar del estilo de Kim Kardashian es hablar de un armario repleto de prendas ajustadas que marcan sus curvas -esas que tan famosa la han hecho a ella y a sus hermanas a lo largo de estos años-.
Con un vestido largo desteñido con gran corte en la falda y unas sandalias en azul eléctrico, este outfit es el más sencillo de las dos propuestas…
Con una minifalda de látex de color plata y un crop top de color amarillo neón, la empresaria ha dejado patente que no hay prendas ni estilo que se le resista. Para terminar de redondear este estilismo, Kim opta por los zapatos transparentes de tacón de Yeezy.
Más en CódigoXY
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home