Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Scarlett Johansson denuncia haber sido ‘peligrosamente’ perseguida por paparazzis

13 Abr 2019 - 10:10 CET
Archivado en:

La realidad es que la intérprete de Black Widow fue seguida a toda velocidad y poniendo en riesgo la vida de propios y extraños, por cinco autos repletos fotógrafos después de participar en un programa de televisión en Los Angeles (Los pseudónimos que las ‘celebrities’ utilizan para despistar a los ‘paparazzis’).

La actriz Scarlett Johansson (34) denuncia que fue peligrosamente perseguida por paparazzis este lunes, después de asistir al programa televisivo de entrevistas de Jimmy Kimmel en Los Angeles (La Infanta Elena se harta de ver violada su intimidad y llama «gentuza» a los paparazzis).

«Después de dejar el show de Jimmy Kimmel, me siguieron cinco autos llenos de hombres con ventanas cerradas que se pasaban las luces rojas, y ponían a otros conductores y peatones en riesgo para así poder seguirme y averiguar dónde me alojaba y, luego, acosarme a mí y a mi hija durante la duración de mi estadía»

Como informa The Hollywood Reporter, eso sostuvo la actriz en una declaración enviada por su representante (Los paparazzis se frotan las manos con la ‘secreta’ imagen de Letizia que incomoda a la Casa Real).

La estrella de «Avengers: Endgame» se dirigió a la estación de Policía de Los Angeles, pero, al parecer no reportó ningún crimen, según publicó The Guardian.

«Los paparazzi hacen todo lo posible para acechar y acosar a las personas que están fotografiando. Incluso después de la trágica muerte de la princesa Diana, las leyes nunca se cambiaron para proteger a las personas de los desenfrenados paparazzi».

Más en Casa Real

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by