Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Cómo hacer un griego para disfrutarlo los dos

Manuel Trujillo 31 Ene 2022 - 13:08 CET
Archivado en:

El ser humano es curioso por naturaleza. Por eso, como en muchos ámbitos de la vida, uno de los mayores placeres del sexo (si no el mayor) está en probar cosas nuevas, atrevernos a cruzar fronteras y descubrir placeres desconocidos e inesperados. Probablemente las primeras experiencias sexuales de cualquiera sean básicas, rudimentarias y funcionales: misionero, y a correr, con suerte en unos pocos minutos.

Pero los años pasan, y llega un momento que el sexo es aburrido si no probamos cosas nuevas. El sexo anal es una de ellas. A muchas parejas les impone cierto respeto y un temor: ¿dolerá? Otras, en cambio, aprenden a disfrutarlo hasta el punto de integrarlo en su práctica habitual. De hecho, es la tercera práctica sexual más habitual en todo el mundo.

Todo depende de cómo te inicies. Así, si lo hacéis cuidando el detalle, preparando vuestro cuerpo para ello y convencidos de que ambos podéis disfrutarlo, la experiencia tendrá muchas posibilidades de convertirse en un éxito para ambos, y la disfrutaréis los dos. Tanto, que probablemente queráis repetirla y os aficionéis a introducir esta práctica en vuestra relación.

¿Cómo prepararnos para el sexo anal?

A disfrutar del sexo anal también se aprende, dicen los que saben del tema. Y hay algunas nociones básicas que os ayudarán en esta aventura:

Estos juguetes permiten dilatar el ano y prepararlo para la penetración. Existen sets de plug anal en los que encontraréis el tamaño adecuado a cada momento, de modo que podéis ir cambiando e incrementando el tamaño (y el placer) a medida que el cuerpo se va adaptando. De esta forma, evitarás lo que más temen las parejas que dudan de iniciarse en esta práctica, el dolor. Para que todo sea un éxito la penetración debe ser el último paso de una liturgia completa de caricias, carantoñas y juegos con el plug anal de por medio. De esta forma, el cuerpo estará preparado y ambos estaréis listos para alcanzar el clímax.

Más en CódigoXY

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by