El caso es que en el vídeo puede comprobarse cómo consigue el dinero. Las cajeras hipnotizadas han declarado, según recoge el Daily Mail, que lo último que recuerdan es al hombre inclinado sobre ellas diciendo «mírame a los ojos».
Pero no sólo de supermercados vive este ladrón hipnotizador, ya que el último caso denunciado ha sido en un banco de Ancona, en el norte de Italia.
La Policía italiana busca a un hombre de mediana edad, con parecido a «Sadam Hussein», que podría ser natural de la India o del norte de África.
La Policía asegura que las imágenes muestran a un hombre tranquilo, que actúa lentamente cuando roba.
Hasta ahora no se sabe exactamente cuánto dinero ha robado, aunque de los caso confirmados se desprende que no es demasiado, ya que, confirmados, el botín de éste asciende a algo menos de 800 euros.
Más en Ladrones
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home