Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Tarragona guarda un minuto de silencio por las dos estudiantes muertas en el Love Parade

Europa Press 27 Jul 2010 - 10:24 CET
Archivado en:

Un total de 25 representantes públicos de la ciudad de Tarragona han guardado un minuto de silencio en recuerdo de Clara Zapater y Marta Acosta, las dos jóvenes tarraconenses fallecidas en el Love Parade de Duisburgo (Alemania). El gesto de condolencia ha sido el prólogo de una sesión plenaria extraordinaria en el Ayuntamiento.

La estancia más noble de consistorio se ha llenado de cámaras de televisión. Se han acercado una docena de amigos de la familia de las víctimas y tres amigas personales de las dos estudiantes, visiblemente afectadas, que han preferido mantenerse al margen de los medios de comunicación, y que al finalizar el minuto de silencio han optado por abandonar la sala.

Se están agilizando al máximo los trámites de repatriación de los cuerpos de las dos estudiantes universitarias, que podrían llegar el miércoles a Tarragona.

Más en Sucesos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by