Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Muere un hombre de 78 años en Huéneja (Granada) al caerle encima la campana de una chimenea

09 Nov 2010 - 16:40 CET
Archivado en:

Un hombre de unos 78 años ha fallecido este martes tras caerle encima la campana de una chimenea cuando realizaba unos trabajos de obra en la cochera de su casa, en el municipio granadino de Huéneja.

Fuentes del Centro Coordinador de Emergencias del 112 informaron a Europa Press de que el suceso se produjo sobre las 10.48 horas en el número 10 de la carretera de Almería, a la altura de Huéneja, hasta donde se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y sanitarios del 061, que no han podido hacer nada por salvar la vida de este hombre.

Los primeros indicios apuntan a que falleció a causa del fuerte impacto que recibió al caerle encima la campana, lo que, en principio, no tendría relación con el temporal de lluvia y viento que azota la provincia, añaden las mismas fuentes.

Por su parte, fuentes del Instituto Armado, que se han hecho cargo de la investigación, descartan inicialmente que se trate de un accidente laboral, pese a que el hombre estaba haciendo «unos arreglos» en la cochera, aunque se ha seguido el protocolo informando de los hechos a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Más en Sucesos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by