Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Tres jóvenes muertos y un herido en accidente de tráfico en Cazorla

Agencia EFE 14 Nov 2010 - 14:16 CET
Archivado en:

Tres jóvenes han fallecido y una cuarta persona ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido poco antes de las 06.00 horas de hoy en Cazorla (Jaén), según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 de Andalucía.

El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 17 de la carretera autonómica A-315, junto al parque natural de Cazorla, Segura y Las Villas, y se ha producido al colisionar dos vehículos, según las mismas fuentes.

Al parecer, los jóvenes residían en la comarca de Cazorla y la persona herida lo ha sido de carácter leve.

Más en Sucesos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by