Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Siete detenidos en Barcelona en una operación contra el terrorismo islamista

Agencia EFE 01 Dic 2010 - 12:00 CET
Archivado en:

Al menos siete personas han sido detenidas esta noche en varios pisos del barrio del Raval de Barcelona por agentes del Cuerpo Nacional de Policía en una operación contra el terrorismo islamista, han informado a Efe fuentes próximas a la investigación.

Las Fuerzas de Seguridad vinculan a los detenidos, de nacionalidad paquistaní, con una red de falsificación de documentos destinados a miembros de organizaciones del entorno de Al Qaeda en distintos países.

Fuentes de la lucha antiterrorista han informado de que la operación, ordenada por la Audiencia Nacional, tiene «ramificaciones internacionales», por lo que se están llevando a cabo actuaciones en otros países.

Según ha podido constatar Efe, la operación sigue abierta en el barrio del Raval de Barcelona, donde efectivos del Cuerpo Nacional de Policía están registrando varios pisos situados en la confluencia de la calle de la Cera con la de Sant Climent y se han incautado de documentación y material informático.

Más en Sucesos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by