Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Dos detenidos por apuñalar a un joven de ideología contraria

Europa Press 16 Dic 2010 - 18:17 CET
Archivado en:

La Policía Nacional ha detenido a dos individuos, vecinos de Murcia de 27 y 25 años, vinculados con grupos de extrema derecha, a los que se le imputa un supuesto delito de lesiones y contra los derechos fundamentales, por haber apuñalado a un joven, de ideología contraria, en un bar de Murcia.

Los hechos ocurrieron el pasado día 12, cuando un grupo de jóvenes vinculados a esta ideología, entre los que se encontraban los ahora detenidos, entraron en un bar, situado en la capital murciana, y agredieron a un joven que se encontraba en el local.

Como consecuencia del apuñalamiento, la víctima sufrió una herida por arma blanca en el tórax, además diversas contusiones; huyendo, finalmente, del lugar de los hechos.

Según la Policía, el motivo del ataque podría estar relacionado con la vinculación de la víctima con grupos de ideología opuesta a la de los agresores.

El pasado domingo los agentes detuvieron al que se considera autor directo del apuñalamiento y este miércoles se produjo el arresto de otro de los agresores, considerados ambos los instigadores y principales responsables del asalto.

Los detenidos ya han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Murcia, según han informado fuentes policiales en un comunicado.

Más en Sucesos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by