La Policía Nacional ha detenido a dos individuos, vecinos de Murcia de 27 y 25 años, vinculados con grupos de extrema derecha, a los que se le imputa un supuesto delito de lesiones y contra los derechos fundamentales, por haber apuñalado a un joven, de ideología contraria, en un bar de Murcia.
Los hechos ocurrieron el pasado día 12, cuando un grupo de jóvenes vinculados a esta ideología, entre los que se encontraban los ahora detenidos, entraron en un bar, situado en la capital murciana, y agredieron a un joven que se encontraba en el local.
Como consecuencia del apuñalamiento, la víctima sufrió una herida por arma blanca en el tórax, además diversas contusiones; huyendo, finalmente, del lugar de los hechos.
Según la Policía, el motivo del ataque podría estar relacionado con la vinculación de la víctima con grupos de ideología opuesta a la de los agresores.
El pasado domingo los agentes detuvieron al que se considera autor directo del apuñalamiento y este miércoles se produjo el arresto de otro de los agresores, considerados ambos los instigadores y principales responsables del asalto.
Los detenidos ya han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Murcia, según han informado fuentes policiales en un comunicado.
Más en Sucesos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home