Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Una joven de 23 años fallece y 3 más resultan heridos, entre ellos un niño, en un accidente en San Javier (Murcia)

Europa Press 26 Dic 2010 - 13:15 CET
Archivado en:

Una joven de 23 años ha fallecido en la madrugada de este domingo y otras tres perdonas han resultado heridas leves, entre ellas un niño, en un accidente de tráfico registrado en el término municipal de San Javier, según han informado a Europa Press fuentes de Guardia Civil de Tráfico.

Los hechos se han producido sobre las 00.10 horas, en la carretera RM-19, a la altura del kilómetro 19,800, después de que un turismo de la marca Ford y modelo Cougar, con matrícula V-8586-GK, se saliera de la vía y, posteriormente, volcara.

Como consecuencia del accidente, una joven de 23 años, que responde a las iniciales F.D.Z., ha fallecido; mientras que el resto de los ocupantes del turismo, J.P.V, M.G.V y C.D.Z, los dos primeros de 23 años y el último un menor de edad, han resultado heridos leves.

Al lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, así como las asistencias sanitarias, que han certificado la muerte de la joven y han atendido a los heridos leves.

Más en Sucesos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by