Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Un policía local y varias personas resultan intoxicadas por humo en el incendio de un piso en Cartagena

03 Feb 2011 - 14:25 CET
Archivado en:

Un policía local y varias personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo en un incendio declarado en una vivienda situada en la cuarta planta de un edificio de la calle Wsell de Guimbarda, en Cartagena, que los Bomberos tratan de extinguir.

Sobre las 13.17 horas, el Teléfono Unico de Emergencias ‘1-1-2’ ha recibido el aviso del incendio que, al parecer, se ha originado en la cocina del inmueble, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado Bomberos de Cartagena la Policía, una Unidad Médica de Emergencias (UME) del Servicio Murciano de Salud y una ambulancia de Cruz Roja.

Más en Sucesos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by