Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Mueren cinco personas en las carreteras durante el fin de semana

Agencia EFE 28 Mar 2011 - 10:00 CET
Archivado en:

Cinco personas han muerto en los cuatro accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas durante el pasado fin de semana, ha informado hoy la Dirección General de Tráfico.

En los siniestros ocurridos entre las 15:00 horas y las 24:00 horas de ayer, domingo, no ha habido heridos.

El viernes no hubo siniestros y el sábado se produjo un accidente con dos fallecidos, mientras que ayer, domingo, tres personas perdieron la vida en tres accidentes.

De los cuatro siniestros, tres han sido salidas de vía y uno colisión por alcance.

En el acumulado anual, hasta el 27 de marzo, se llevan contabilizados 306 fallecidos, 14 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 4,4 por ciento.

Más en Sucesos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by