Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Imputado un conductor de 30 años por conducir a 188 km/h en un tramo limitado a 90

Europa Press 16 Abr 2011 - 14:44 CET
Archivado en:

Agentes de la División de Atestados de la Policía Foral, pertenecientes a la comisaría de Tudela, imputaron este viernes a un conductor de 30 años por conducir a una velocidad de 188 kilómetros por hora.

Según ha informado el Gobierno navarro en un comunicado, un radar móvil detectó a este conductor en el término municipal de Cintruénigo en una carretera en la que no se pueden superar los 90 kilómetros por hora de velocidad.

El conductor imputado superaba en más de 80 km/h la velocidad establecida para el tipo de vía, un comportamiento que se considera delito y puede conllevar, según el estudio del caso, la retirada temporal del carné de conducir, así como una fuerte sanción administrativa.

Más en Sucesos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by