Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Detenido un ladrón tras una persecución policial por la autopista

Europa Press 11 May 2011 - 13:48 CET
Archivado en:

Los Mossos d’Esquadra han detenido en Hostalric (Girona) a un hombre de 39 años como presunto autor de robar la carga de un camión en un área de servicio, tras perseguirlo por la autopista y que saltase de un vehículo en marcha mientras huía.

Según han informado fuentes policiales, sobre las 6 de la mañana del domingo, los Mossos recibieron el aviso de que estaban robando en un área de servicio de Girona, y que los presuntos autores iban con una furgoneta y un turismo.

Los Mossos realizaron un cierre estratégico de los accesos a la AP-7 y vieron que circulaban por la autopista en Riudellots dos vehículos a gran velocidad, a los que los agentes comenzaron a perseguir.

El turismo consiguió huir, pero los Mossos pudieron seguir a la furgoneta, a la que hicieron señales acústicas y luminosas para que se detuviese.

Sin embargo, la furgoneta dio un volantazo e intentó sacar de la vía a la patrulla, poco después sufrió un accidente al salir de la autopista y todavía en marcha el conductor saltó de la furgoneta, que la patrulla policial tuvo que esquivar para no atropellarlo.

El conductor de la furgoneta, Nordin El A., vecino de Mataró, intentó huir campo a través en dirección a Hostalric, pero los agentes consiguieron atraparlo y detenerlo.

Mientras, la furgoneta continuaba sin control en dirección a la autopista, hasta que chocó contra una valla.

El vehículo iba cargado con 110 aspiradoras en cinco palés que habían robado del camión estacionado en el área de servicio mientras el camionero dormía, y los Mossos mantienen la investigación abierta sin descartar nuevos arrestos.

Más en Ladrones

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by