Tres personas, dos varones y una mujer, han muerto esta noche al salirse de la calzada el turismo en el que viajaban con otras dos jóvenes, que han resultado heridas, en la carretera M-305, a dos kilómetros de Aranjuez.
Según datos facilitados a Efe por Emergencias Comunidad de Madrid 112, el accidente se produjo a las 21,50. Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar del hecho, encontraron a los cinco ocupantes, todos ellos jóvenes, del vehículo, fuera del mismo.
La dotación del SUMA comprobó que tres de los accidentados, dos hombres y una mujer, habían fallecido y que otras dos chicas, de 16 y 19 años, presentaban un traumatismo abdominal y una posible fractura de cadera, respectivamente.
Tras ser estabilizadas en el lugar por la dotación sanitaria, las jóvenes fueron trasladadas en una ambulancia de la Cruz Roja y otra del propio SUMA al hospital de Aranjuez.
Más en Sucesos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home