Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Un total de 44 personas resultan heridas al volcar un autocar en Cassà de la Selva (Girona)

10 Jul 2011 - 15:38 CET
Archivado en:

Un total de 44 personas han resultado heridas, la mayoría leves, la mañana de este domingo al volcar un autocar en la C-65, en Cassà de la Selva, en Girona, según ha informado a Europa Press el Servei Català de Trànsit (SCT).

El accidente ha ocurrido sobre las 11.46 horas por causas que se desconocen en una rotonda, y el vehículo de la empresa Teisa, en el que iban 45 pasajeros, ha volcado y ha quedado fuera de la vía.

De los 44 heridos en el accidente, 12 han resultado heridos menos graves y 32 leves; entre los heridos hay una mujer embarazada y una persona ha resultado ilesa.

17 de los heridos han sido evacuados al Hospital Santa Caterina de Girona, 15 al Josep Trueta de Girona y 12 han sido atendidos en el ambulatorio de Cassà de la Selva.

Al accidente se han desplazado efectivos de la Policía Local, los Mossos d’Esquadra, Bomberos de la Generalitat de Cataluña, cinco ambulancias y un helicóptero.

Pese a que el vehículo ha quedado fuera de la vía, la C-65 ha presentado cuatro kilómetros de retención en dirección a Sant Feliu y tres kilómetros hacia el interior.

Más en Sucesos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by