Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Detenidos por falsificar 300.000 juguetes de Bob Esponja y Ben 10

Servimedia 08 Ago 2011 - 23:45 CET
Archivado en:

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid a dos personas por su presunta participación en la falsificación de cerca de 300.000 artículos infantiles (juguetes, cartas, relojes, pegatinas y artículos de papelería) de personajes de series de dibujos animados como Bob Esponja, Hello Kitty o Ben 10.

Según informó este lunes la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, la mercancía ilegal se almacenaba en una zona oculta de una nave ubicada en Fuenlabrada.

Los detenidos vendían los artículos al por mayor a varias tiendas de la Comunidad de Madrid sin cumplir las garantías de seguridad necesarias. En total, la policía ha intervenido un total de 297.802 falsificaciones.

La investigación ha sido llevada a cabo por la Brigada Central de Delincuencia Especializada de la Comisaría General de Policía Judicial.

Más en Sucesos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by