Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Un hombre resulta herido por arma blanca en el tórax

16 Ene 2012 - 15:37 CET
Archivado en:

Un vecino de Zarautz ha resultado herido con varias lesiones por arma blanca en el tórax y las extremidades superiores en la localidad guipuzcoana por lo que ha tenido que se trasladado al hospital Donostia de San Sebastián.

En un comunicado, el departamento vasco de Interior ha informado de que se encuentra investigando estos hechos que han tenido lugar hacia las 03.00 horas de este lunes, cuando SOS Deiak y la Ertzaintza recibían un aviso que informaba de un varón herido en un domicilio de la localidad guipuzcoana de Zarautz.

Al llegar al lugar, los ertzainas han encontrado en una de las habitaciones al hombre, el cual presentaba heridas por arma blanca en el tórax y en las extremidades superiores. Los sanitarios han evacuado al varón hasta un hospital de la capital guipuzcoana, donde ha quedado ingresado.

Los agentes han precintado el domicilio para realizar una inspección y retirar posibles evidencias. Del interior de la casa ha sido ocupado un cuchillo presuntamente utilizado en las citadas lesiones.

DETENCION

En la vivienda, junto al varón herido, los ertzainas han identificado a una mujer, que al parecer tiene una relación de amistad con la víctima. Se investiga si ha ocurrido algún tipo de incidente esta madrugada entre las dos personas.

Los agentes han procedido a detener a la mujer para esclarecer su posible implicación en los hechos. La detenida ha sido trasladada a dependencias policiales.

Más en Sucesos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by