Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Prisión sin fianza para el detenido por matar a su pareja en Elche

Agencia EFE 04 May 2012 - 18:51 CET
Archivado en:

El hombre de 58 años que se entregó tras, presuntamente, apuñalar mortalmente a su pareja sentimental, de 25, en un domicilio de Elche (Alicante) ha sido enviado a prisión provisional, comunicada y sin fianza.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), en su comparecencia ante el juez el hombre se ha acogido a su derecho a no declarar.

El crimen ocurrió el pasado miércoles sobre las 7 horas en una vivienda de la calle Ventarich, en el barrio del Pla de Sant Josep, cuando la pareja, ambos ilicitanos, supuestamente discutió y el hombre usó un cuchillo para matarla en la cama del dormitorio.

A continuación, el presunto autor telefoneó a la Policía para confesar lo sucedido, y fue arrestado y trasladado a los calabozos del Cuerpo Nacional de Policía.

Según el TSJCV, no había denuncia previa por maltrato de la fallecida hacia el agresor, y ambos eran pareja sentimental aunque la mujer mantenía relaciones análogas con, al menos, otra persona más.

Más en Sucesos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by