Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Su médico termina destapando, ante la mirada de la escritora Pilar Eyre, las intimidades del general

El Generalísimo Franco no quiso operarse de una fimosis aguda «porque el sexo no le interesaba»

"Sublimaba sus deseos en el ansia de poder y pudo permanecer casto toda su vida"

11 Nov 2013 - 00:24 CET
Archivado en:

El médico de Franco ha terminado destapando, ante la curiosa mirada de la escritora Pilar Eyre, las intimidades más profundas de la vida del dictador español.

Preguntado por Eyre, el médico personal de Franco relata cómo este no pudo gozar de una plena vida sexual. En primer lugar, perdió un testículo en África. Pero el detalle más importante y menos conocido se refiere a la fimosis aguda que sufrió durante su vida y de la que no quiso operarse.

NO QUISO OPERARSE

«Se le aconsejó una operación muy sencilla y se negó porque el sexo no le interesaba, sublimaba sus deseos en el ansia de poder y pudo permanecer casto toda su vida», relata el médico en el libro de Pilar Eyre, Franco confidencial, en un fragmento publicado en el diario ‘El Mundo‘ del que se hace eco ‘eleconomista.es‘.

La conclusión médica es que el general tuvo una vida sexual prácticamente inexistente: «¡La ambición, en su caso, sustituyó al orgasmo!».

Más en Sucesos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by