Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El documento está fechado en enero de 2014 en "Euskal Herria"

Listado completo de armas y explosivos dejados fuera de uso por ETA

El documento firmado por la autodenomidad Comisión Internacional de Verificación lleva el sello del grupo terrorista

21 Feb 2014 - 16:59 CET
Archivado en:

Más información

Los asesinos de ETA montan con sus verificadores un ‘teatrillo’ sobre la inutilización de una muestra de su arsenal

Ofa Bezurnatea, periodista exiliada por ETA: «Lo que más duele es el silencio y la cobardía de la sociedad vasca»

El documento que los dos terroristas de ETA entregan a los miembros de la autodenominada, y no reconocida por las autoridades españolas, Comisión Internacional de Verificación, ofrece un listado completo de la mínima parte del arsenal de la organización terrorista dejado fuera de uso.

En total son apenas un fusil, una pistola, dos revólveres y un par de granadas. Además hay una pequeña cantidad de explosivos y de materiales para fabricar bombas.

Está escrito en euskera, francés y español y fechado en enero de 2014. Como lugar, figura «Euskal Herria». Lleva un sello de ETA y la firma del representante de la Comisión Internacional de Verificación.

LISTADO COMPLETO

Armas y munición

Explosivos

Dispositivos:

Firma y sello del listado entregado por ETA.

 

Más en Sucesos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by