Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El joven, con problemas psicológicos, dispara al techo gritando frases sin sentido

Un perturbado se lía a tiros en un Mercadona y siembra el terror yihadista

Fue reducido por un policía local fuera de servicio que entraba a la tienda

12 Ene 2017 - 08:50 CET
Archivado en:

Los compradores, vecinos de As Lagoas en Orense, esperaban pacientes en la cola de su Mercadona más cercano, después de adquirir los productos de su compra, cuando todo se desbocó.

Este 11 de enero de 2017, un joven de 35 años con problemas psicológicos y conocido por los vecinos de la zona irrumpía en el establecimiento con una escopeta de doble cañón y disparaba en repetidas ocasiones al techo.

El hombre, de origen bilbaíno, profería frases inteligibles que algunos testigos del suceso entendieron como consignas yihadistas. «Alá es grande» selañaron estas fuentes a la Policía tal y como recogen algunos medios, algo desmentido posteriormente.

El hombre fue reducido por un policía local fuera de servicio que justo iba a entrar al establecimiento. Las fuerzas de seguridad desplazadas hasta allí descartaron que el móvil fuera el robo, aunque posteriormente le encontraron 1.200 euros en metálico encima, además de más cargadores, pólvora y una lata de gasolina. 

El sospechoso, que padece algún trastorno mental, permanece en comisaría detenido por robo con violencia, atentado a la autoridad, daños, tenencia ilícita de armas y tentativa de homicidio.

Más información

Sostres pone verde a Évole por meterse con Mercadona: «Son cínicos y mala gente los que dan lecciones que no pueden sostener con sus vidas»

El resquemor de Évole con Mercadona no tiene fin

Estados Unidos asegura que la coalición ha mandado con Alá al 75% del ISIS

Más en Sucesos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by