Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Los presos de Huelva que han envenenado a mala leche el café de seis sanitarios con metadona

Virgilio Montero 15 Nov 2018 - 23:51 CET
Archivado en:

Sudores, mareos, debilidad… así empezaron a sentirse tras tomarse los seis enfermeros del centro penitenciario de Huelva el café tras almorzar. Alguien les había envenenado con metadona y benzodiacepinas y todos ellos acabaron ingresados en Urgencias por envenenamiento. Pudo ser mortal, aunque no se teme por su vida.

Al parecer, alguien se coló solo o en compañía en la zona de enfermería con tan aviesas intenciones, y la Policía científica está investigando cómo se ha podido producir este lamentable suceso y quién ha podido llevarlo a cabo.

A lo largo de la jornada, se han trasladado al penal onubense al menos dos ambulancias para asistir a los afectados. Según las primeras pesquisas, el origen del envenenamiento estaría en el tetrabrick en el que se guardaba la leche, porque, explican fuentes de la investigación, solo han mostrado síntomas quienes tomaron café con leche, no los que tomaron el café solo.

Desde la asociación sindical, informan que son algunos de los 1.200 presos que están ingresados en este centro, a cargo tan sólo de 420 funcionarios.

Más en Sucesos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by