Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La víctima era madre de dos hijos y estaba casada con otro oficial de policía

Este policía estranguló a su amante después que la chica revelara a su esposa que tenían un affaire

El hombre fue sentenciado a 10 años y medio de prisión por el delito de “homicidio involuntario” de la enfermera Claire Parry

Yéssica Salazar 29 Oct 2020 - 10:23 CET
Archivado en:

Más información

Este tipo sube a la Red un video para disculparse con sus hijos antes de asesinar a su esposa

Un francotirador asesina de un balazo al padre del piloto Vitaly Petrov

Un policía de 41 años, fue sentenciado a 10 años y medio de cárcel por el delito de homicidio involuntario, tras el asesinato de la enfermera Claire Parry dentro dentro su coche el 9 de mayo de este año.

El hecho ocurrió después de una fuerte discusión entre ambos, luego de que ella le revelara a su esposa la aventura que sostenían desde hace una década.

Se trata de Timothy Brehmer, quien en el juicio se dio a conocer que la señora Parry, madre de dos hijos y quien estaba casada con otro oficial de policía, se reunió con el acusado frente a un bar en West Parley, Inglaterra, el día que sucedieron los hechos.

En el momento en que sucedió este hecho, Brehmer era oficial adscrito al Servicio Aéreo de la Policía Nacional, con sede en el aeropuerto de Bournemouth, pero el mes pasado fue despedido tras una audiencia disciplinaria.

Parry envió un mensaje a la esposa de Brehmer con la frase: “Te estoy engañando”.

Eso provocó el enojo de Brehmer, que llevó a estrangular a Parry dentro del coche.

Después de unos minutos, a la escena llegaron policías y paramédicos, quienes atestiguaron el momento en que rompió en llanto, mientras pronunciaba la frase “la he cagado”, además de intentar justificarse: “Le iba a decir todo a mi esposa, me iba a quedar sin mi hijo”.

Uno de los paramédicos que atendió la escena, Samer Al-Khateb, explicó a los medios de comunicación que cuando llegó al lugar, se dio a la tarea de revisar a Parry, quien tenía sangre seca en el rostro y una decoloración alrededor del cuello.

Tenía los labios azules, era obvio para mí que no respiraba. Le revisé el pulso y no lo tenía.

Parry, originaria de Bournemouth, murió en el hospital al día siguiente debido a una lesión cerebral causada por compresión de cuello.

De acuerdo con el juez Jacobs, del Tribunal de la Corona de Salisbury, la sentencia sobre Brehmer estaba basada en el hecho de que había perdido el control de sí mismo después de que ella enviara el mensaje de texto y no sobre la base de que tenía alguna intención de matarla o causarle daño grave.

A pesar de sus declaraciones, la determinación del juez en torno al castigo que recibirá Brehmer causó indignación, pues podrá solicitar la libertad condicional después de cumplir dos tercios de su sentencia en prisión.

Más en Asesinos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by