La Corte Suprema de Fall River (EEUU) puso fin a una historia que empezó el 5 de diciembre de 2016

Sentencian a la pareja que robó un banco durante su primera cita de Tinder

Christopher Castillo fue condenado a 5 años de prisión y la que fue su pareja ese día, Shelby Sampson, salió libre de cargos

Sentencian a la pareja que robó un banco durante su primera cita de Tinder
Christopher Castillo (izquierda) y Shelby Sampson.

La aventura de Shelby Sampson con un vigoroso joven diez años menor que ella no terminó como esperaba, lo que debía ser un encuentro sexual cortesía de Tinder, la llevó directo al calabozo.

Así lo decidió la Corte Suprema de Fall River (Massachusetts, EE.UU.) este martes 20 de octubre de 2020, cuando puso fin a la historia que comenzó en diciembre de 2016.

Según informa RT, todo comenzó cuando Sampson (40) recogió a Christopher Castillo (30) cerca de la casa de sus padres en el estado de Rhode Island.

Tras montar en el coche a su «match» condujo media hora hacia el este, el joven le pidió que parara el auto cerca de un banco en North Attleboro, en el vecino estado de Massachusetts. Mientras ella esperaba tranquilamente, Castillo mostró una pistola a un empleado del banco y le exigió que le diera 1.000 dólares. El alucinante argumento fue que él «realmente pobre».

Tras el asalto, salió corriendo del edificio, subió al coche y le dijo a Sampson que arrancara inmediatamente. Asustada, la mujer obedeció. No obstante, poco después vio las sirenas de la Policía, estacionó en un aparcamiento y se bajó del vehículo.

Al arrestar a Castillo, los agentes descubrieron el dinero, una pistola de calibre .44 y las gafas de sol que utilizó en el banco para ocultar su rostro.

A pesar de resistirse durante la detención, posteriormente el atracador colaboró con la investigación. Como resultado, fue declarado culpable solo de robo y resistencia a la autoridad y sentenciado a cinco años de prisión. En cuanto a Sampson, la Fiscalía retiró los cargos iniciales contra ella.

«Me complace que el acusado haya sido responsabilizado por este robo violento y por escupir a los policías. Este tipo de comportamiento ilegal simplemente no es aceptable», cita la prensa local al fiscal del condado de Bristol, Thomas Quinn.

Por el momento se desconoce si Shelby Sampson sigue confiando tan rápidamente en desconocidos hallados por Tinder.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído