Las “falsas brujas” han manchado la imagen de la tarotista buena que, además de llevar toda la vida dedicada a esto, es una gran conocida del tema. Aprovechando la miseria en la que se han quedado algunas familias, aquellas que solo quieren coger dinero se han buscado la forma de engañar y conseguir sus objetivos.
Ante tanta alarma resulta complicado saber quién es la vidente que está porque tiene comunicación con los arcanos mayores y esa que solo quiere exprimir los bolsillos ajenos tras la situación que hemos vivido por coronavirus. Con mucho cuidado, investigando un poco y leyendo comentarios siempre se da con lo positivo.
Videntes de verdad, ¿cómo puedo dar con ellas?
La videncia es real y las tarotistas de verdad existen. En ocasiones, cuando miramos por Internet o leemos los anuncios del periódico, no estamos muy convencidos de que aquello que comentan sea cierto. A pesar de que la estafa está ahí, no debemos generalizar porque la conexión con los astros es algo muy antiguo. A continuación, algunos trucos:
Videntes naturales
Las videntes de verdad son de nacimiento. Su don, heredado de madres y abuelas, es algo que ellas no han escogido pero que está ahí y no pueden evitar. Con este primer punto ya tenemos la base de quién es la persona que busca estafar y esa que hace las cosas de corazón y por conexión absoluta.
Don del servicio
Las tarotistas de origen se preocupan por sus clientes. Elena Ocaña, vidente de alta relevancia en España, asegura que nunca se queda tranquila si la persona a la que ha atendido no está del todo satisfecha. El factor humano no puede faltar nunca en la consulta de alguien que lo hace de verdad. ¡Compruébalo!
Trabajan personalmente
Cualquier vidente que sea de nacimiento atiende en primera persona. Lejos de optar por un gabinete que comparte con otras relacionadas (o empleados a los que ha “cedido” el don) busca la intimidad, el tú a tú y que la comunicación con el cliente sea lo más natural posible para que ambos se sientan a gusto.
Actitud relajada
¿Acudiste a alguna vidente que se mostraba nerviosa o inquieta? Las tarotistas que van con la verdad como carta de presentación suelen tener una actitud relajada y, salvo que haya algo que le aturda en un momento concreto, se seguirá manteniendo así. Debemos huir de esas personas porque suelen ser el “efecto fantasma” del negocio.
Respuestas claras
Las videntes como Mayka Solano no se van por las nubes. Tanto si lo que te tiene que decir es positivo como negativo será lo más clara posible y tratará, en todo momento, de ayudarte con aquello que te preocupe. Sensibles al contacto, dan a sus clientes lo que otros solo fijen ofrecer.
Videntes informadas
Por lo general, las videntes “de verdad” no necesitan muchos datos para ofrecer las respuestas que el usuario busca. Sin hacer preguntas, leyendo sus cartas y mirando hacia tu futuro, ve sin nebulosas la manera en la que te puede afectar tu actitud o eso que ahora mismo no te deja dormir tranquilo. ¿Comprendes la diferencia?
Conocer el mundo del tarot desde cerca, informarse sobre él e investigar es la labor previa que debemos hacer antes de ponernos a gastar dinero o llamar por teléfono al primer nombre que hayamos visto en Internet o por anuncios del periódico. Sin que todas las videntes sean malas o vayan a estafarnos, mirar hacia el interior es la única manera.
Leyendo por portales vemos como Mayka Solano o Elena Ocaña tienen ya cierto prestigio con el que nosotros habremos ganado mucho terreno de búsqueda. Solo mirando el tanto por ciento de aciertos y lo que ha cambiado la vida de algunas de sus clientas desde la primera consulta que le hicieron, hay razón de más para descolgar el teléfono. Contacta con ellas:
Mayka Solano
Elena Ocaña
El coste de llamar al 93 o al 91 es gratis si dispones de tarifa plana y en móvil va en función de la tarifa contratada, si por el contrario prefieres llamar al teléfono 806, el coste es de 1,21€ (IVA incluido) desde la red fija y 1,57€(IVA incluido), desde la red móvil.
Más en Magazine
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home