La plancha del pelo Glam She by SO.CAP ha sido todo un descubrimiento. Para alguien como yo, siempre con prisa y mil temas que escribir, las planchas del pelo en general me parecían unos objetos ardientes, difíciles de manejar, que te peinaban pero quemándote y dejándote luego el pelo fatal.
Glam She by SO.CAP. ha llegado como un torbellino desterrando esta idea y ya no puedo vivir sin esta plancha que es mi mejor aliada contra las prisas porque en un instante me aliso el pelo o me hago unas simpáticas ondas. Y lo mejor, ¡me repara incluso las puntas, cerrándomelas e hidratándomelas!
La utilizo tanto sobre el pelo seco como húmedo, gracias a su salida de vapor y, además, me he olvidado de la electricidad estática tan incómoda, porque Glam She by SO.CAP elimina los iones negativos que la provocan.
Recomiendo su sistema de infrarrojos que reparan el pelo dañado, hidratándolo y aportándole una luminosidad asombrosa. Las planchas contienen turmalina, un mineral perfecto para preservar el equilibrio y buen estado del cabello, titanio con recubrimiento de nano-plata y cerámica. Una tecnología que desinfecta la melena de bacterias y estimula su crecimiento.
Además, son tan ligeras, que puedo transportarlas muy fácilmente cuando voy de viaje. Las planchas me permiten todo tipo de «looks». Desde un alisado perfecto a los peinados que me apetezcan dependiendo de la ropa que llevo, la situación o mi estado de ánimo. ¿Otra cosa que me encanta? Su pantalla digital donde puedo seleccionar la temperatura entre 140 y 230 grados.
A Glam She by SO.CAP la llaman «el Ferrari de las planchas», ¡por algo será!
Precio aprox.: 175 Euros
Más en Moda y Estilo
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home